Me lo llevo


No sé si el próximo 21 de diciembre se acabará o no el mundo como lo conocemos, tal y como vaticinaron en su día los Mayas y Nostradamus. Por si acaso, yo me he adelantado a los deseos navideños unas semanas y ya he preparado la lista de viaje de lo que me llevo en la maleta, vaya donde vaya. ¿Tenéis la vuestra?

  • 10 personas que me lo han dado todo.
  • 9 sonrisas cuando más las necesitaba.
  • 8 momentos inolvidables.
  • 7 minutos más en la cama.
  • 6 notas que me han hecho bailar.
  • 5 olas saladas y bailarinas.
  • 4 ratitos de nervios mientras esperaba volver a ver a alguien.
  • 3 buenos libros que me han sumergido en su interior.
  • 2 inesperadas noticias que me iluminaron el mes.
  • 1 instante: el que me proporciona la satisfacción de saber que he significado algo para tod@s aquell@s que lo han significado para mí.

Y si el 22 de diciembre resulta que vuelve a amanecer, siempre puedo conservarla como propósitos para 2013: ¡que se vuelvan a repetir!

Me lo llevo

Responder

