¡Vales mucho!


Siempre hay más en ti de lo que uno espera. ¡Qué razón tenía Tolkien cuando dio vida a esta frase en “El Hobbit”! Lo que pasa es que nunca (o casi nunca) guardamos unos minutitos para nosotros mismos, a valorar lo que somos.

Ilustración de Quino
Ilustración de Quino

Venga, vamos a hacerlo. Vamos a detenernos y a pensar en lo que hemos hecho hoy desde que nos hemos levantado. Seguro que todos hemos compartido un trocito de nosotros con alguien; hemos resuelto un problema; hemos ayudado a llegar a un acuerdo, y hemos hecho sonreír. ¡Y aún nos queda día!

Y entonces, ¿por qué no damos importancia a esas cosas? Sacar lo mejor de uno mismo para los demás es el don más importante que podemos enseñar a alguien, ¡y todos lo hacemos muy bien!

Por eso, cuando el día se llene de nubes negras de mal humor, de diluvios de malas noticias y de ventiscas de relojes que avanzan demasiado rápido, os invito a que os refugiéis del temporal con una dosis de pensamientos optimistas y estimulantes. Iniciemos el movimiento ¡cuánto valgo! Y hagámonos comprender todo lo buenos que somos. Los demás ya lo saben.

Lo-importante

#hoyvalgoporque he sonreído a un pisotón

Y tú, ¿por qué vales?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s